lunes, 26 de noviembre de 2012

Silva vs Jones


Hay tantos fanáticos esperando esta pelea que hasta ya tiene póster ......

Danna dijo estar listo para negociar con GSP y Anderson Silva, y toda la gente de la UFC párese estar muy enfocada en hacer que el campeón Welter y el campeón medio se lleve a cabo, mientras tanto los fanáticos aun piden mucho la pelea Silva - Jones tanto que un fanático ya a echo este póster.

Esperemos que esta pelea se llegue a dar ya que va a depender de muchas cosas Danna a dicho que Silva se enfrentara a Jones luego de St. Pierre. pero que va a suceder si Anderson Silva llega a perder su pelea contra GSP??

Y en caso de que llegue a ganar después de cuanto tiempo se va a dar la pelea contra Jones. considerando que Silva tenga su pelea contra GSP a mediados del 2013 Silva en sus ultimas peleas a estado fuera por aproximadamente 6 meses o mas  después de cada pelea.

La verdad que es demasiado pensar 2 super peleas de ese nivel en un solo año considerando estos argumentos  y ademas que cada campeón tiene sus compromisos con los talentos de sus respectivas divisiones, si esta pelea se llega a dar lo mas probable es que sera en el 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario